EQUIPOS COMPARTIDOS, ESPECÍFICAMENTE DISEÑADOS Y DIMENSIONADOS PARA DAR SOPORTE A LOS INTERESES ESTRATÉGICOS Y COMERCIALES DE DIFERENTES COMPAÑÍAS, PERMITIENDO LA PROMOCIÓN DE PRODUCTOS EN TODAS LAS FASES DE SU CICLO DE VIDA.
Promoción de productos en los siguientes casos:
- Mantenimiento y desarrollo del Carry Over de Productos Establecidos (Established Products) que por la estrategia comercial de la compañía han quedado fuera de la promoción, pudiendo prolongar el ciclo de vida de dichos productos con la mínima inversión y sin incremento del headcount interno.
- Apoyo Promocional a Productos en targets o canales específicos donde la compañía no tiene presencia promocional, complementando así la cadena de prescripción donde no se tiene estructura comercial.
- Complemento al Lanzamiento de nuevos productos, dotando a la compañía de una mayor y más rápida introducción en el mercado.
Estructuras Flexibles y Versátiles que pueden dar soporte a productos diferentes en cuanto a estatus, registro y mercado, pero con un punto en común, el target al que están orientados.
Rápida implantación del Plan Comercial del Producto, puesto que son estructuras ya configuradas, establecidas y operativas, lo que elimina la fase de arranque que requieren otros proyectos.
Cobertura Geográfica Nacional en el 100% del territorio, aportando a los productos una mayor penetrabilidad de mercado y un mejor alcance geográfico de la acción promocional.
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¿Por qué elegir Shared Teams?
RÁPIDA IMPLANTACIÓN
FLEXIBILIDAD
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INVERSIÓN MÍNIMA COMPARTIDA
PRESENCIA GEOGRÁFICA NACIONAL
ESTUDIOS DE MERCADO