
DATA SHEET
- Equipo Multicartera con 4 posiciones dirigidas a Atención Primaria y 3 posiciones dirigidas a Pediatría.
- Cobertura Nacional.
- 1ª Posición en Pediatría.
- 49 REP’s + 3 SMG’s.
- 5,4 FTE’s.
- ± 50.000 Calls.
- ± 5.000 Médicos.
- 4,8% de Rotación.
SITUACIÓN:
El Cliente, una multinacional con una posición de liderazgo en el mercado internacional del tratamiento de las alergias específicas a través de representación propia y asociaciones, requiere el lanzamiento de uno de los principales productos en Pediatría.
El Producto, un estimulante cardiaco indicado para el tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas repentinas.
RETO:
Ganancia de Market Share en un mercado monomarca.
SOLUCIÓN M&B:
Con el objetivo de minimizar la inversión necesaria, el Cliente opta por externalizar la promoción en la especialidad de Pediatría, como complemento a su red propia de especialistas, a través de una 1ª posición en Equipo Multicartera de M&B.
Este modelo permitió al cliente contar con un Equipo que le proporcionaba un elevado nivel de influencia con cobertura nacional
RESULTADOS:
Evolución de ventas ascendente alcanzando máximo de venta en los últimos meses de promoción M%B, logrando los 2 M€ en ventas y ganando un 45% de Market Share.
