Lanzamiento de Producto (Estimulante Cardiaco)

DATA SHEET

  • Equipo Multicartera con 4 posiciones dirigidas a Atención Primaria y 3 posiciones dirigidas a Pediatría.
  • Cobertura Nacional.
  • 1ª Posición en Pediatría.
  • 49 REP’s + 3 SMG’s.
  • 5,4 FTE’s.
  • ± 50.000 Calls.
  • ± 5.000 Médicos.
  • 4,8% de Rotación.

SITUACIÓN:

El Cliente, una multinacional con una posición de liderazgo en el mercado internacional del tratamiento de las alergias específicas a  través de representación propia y asociaciones, requiere el lanzamiento de uno de los principales productos en Pediatría.

El Producto, un estimulante cardiaco indicado para el tratamiento de emergencia de reacciones alérgicas repentinas.

RETO:

Ganancia de Market Share en un mercado monomarca.

SOLUCIÓN M&B:

Con el objetivo de minimizar la inversión necesaria, el Cliente opta por externalizar la promoción en la especialidad de Pediatría, como complemento a su red propia de especialistas, a través de una 1ª posición en Equipo Multicartera de M&B.

Este modelo permitió al cliente contar con un Equipo que le proporcionaba un elevado nivel de influencia con cobertura nacional

RESULTADOS:

Evolución de ventas ascendente alcanzando máximo de venta en los últimos meses de promoción M%B, logrando los 2 M€ en ventas y ganando un 45% de Market Share.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies